¡Invócame!

Hola, esa soy yo. Tú no me ves pero estoy ahí, tengo sentimientos, soy El Fantasma de la Guionista. Es muy duro ser el fantasma de una guionista que murió de hambre, frio, sueño, desilusión, disgustos, decepción…La lista es interminable.

 Aunque solo soy un espíritu perdido, no puedo vivir del aire.  No necesito las cosas que suelen  utilizar los vivos, solo  que me leas. Además, en este nuevo estado espectral he aprendido a utilizar el ordenador y la máquina de escribir por lo tanto, si necesitas al fantasma de una guionista para que lea tu guión, te de una opinión, o para conseguir  un guión flamante (¡tengo muchos!, la guionista los dejó a pares desperdigados por los cajones) invócame. Usa “Ouija” “Medium” “Escritura automática” cosas de esas que se utilizaban antiguamente, … Y si esos métodos sobrenaturales te dan repelús,  simplemente mándame un mail o pasa por aquí y cuentame qué es lo que necesitas.

Si solo quieres cotillear mi “no vida” pues leéme, porque eso me mantendrá viva.

Nos vemos en esta dimensión

Esta entrada fue publicada en Cosas del fantasma de la guionista y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡Invócame!

  1. Gabriel dijo:

    Bueno, me da un poco de miedo dirigirme a un fantasma -¡y de una guionista!-, pero en todo caso le deseo que tenga un afable pasar ectoplasmático de pared en pared y de blog en blog, y que logré vender post morten, claro, alguno de sus guiones (supongo que ésa es su misión para dejar de una vez este ingrato mundo). En todo caso vea el lado amable de las cosas: ya no pasa hambre, frío, sed… causas éstas que si mal no le he entendido la llevaron a estirar la patita. Eso sí, buen momento el suyo para picárselas, ante que la crisis se agrave… En todo caso, buena suerte; y cuando ande asustando a mansalva, al menos apiádese de los niños, que son el futuro.

    Saludos.

    PD: ahora en serio, muy ingeniosa idea la del blog, que haya suerte.

    • Muchas gracias, Gabriel
      Sí, mala vida la del guionista. Dificil vivir de ello, al menos por estos lares. No obstante, se hace lo que se puede. Y como ya sabras, a veces la vida de un fantasma difiere muy muy poco de la de un vivito de carne y hueso.

      El blog aun en construcción, algo liada lidiando con wordpress.

      Mil gracias por pasar.
      Pd
      A los niños, creo que no les doy miedo. Soy un fantasma muy parado, muy soso jajajaj MAs bien ellos me asustan a mi…

  2. Gabriel dijo:

    El asunto de los niños, estimado Fantasma de la Guionista, me ha traído a la memoria un microrrelato de un escritor que admiro mucho, Miguel Ibáñez, se lo comparto, a sabiendas que, dada su condición, sabrá apreciarlo en su justa medida.

    Saludos.

    Una historia de miedo
    Miguel Ibáñez

    Los fantasmas del viejo cementerio cuentan en voz baja la historia de aquel espíritu imprudente que a las doce del mediodía, a esa hora en la que todo el mundo debería estar recogido en su tumba, se aventuró a dar un paseo entre los cipreses y se topó con una persona de carne y hueso. ¡De carne y hueso!, añaden enfáticamente para asustar a los niños muertos.

    • No conocía a Miguel Ibañez. Gracias por presentármelo. He de decir que este cuento me resulta “entrañable?” y a la vez me produce un sentimiento cercano a lo que sentiría “una persona de carne y hueso” si se le helara la sangre.
      “…añaden enfáticamente para asustar a los niños muertos.”

      Me ha encantado.
      Gracias.

  3. Puede que te asuste realmente querido fantasma, porque desde hoy y en este momento, mi sitio web preferido , mi blog particular y consentido para mi momento del dia esta aqui. El blog me parece una idea fantástica, todos esos guiones …. seguro que no podemos disfrutar de”ninguno” de tus guiones ?? Lo pregunto porque me parece imposible que esa mente que un dia habitó en un cuerpo de guionista no lograra que ningun habitante de oficina comprara sus derechos de guión, una pena no ser uno de es@s habitantes porque seguramente ya habrías vendido TUS CREACIONES.
    Querido Fantasma de Guionista GRACIAS por permitirme deleitarme con tu imaginacion, creatividad, humor y “extraña nueva dimensión”… un beso con todo cariño de tu admiradora que desde hoy será una diaria visitante pero además ferviente. FELICIDAAAAAAAAAAADES por seguir en contacto con esta dimensión !!!!!!!!!!!

    • Gracias , gracias, gracias amantea
      Ya decía yo que hoy me he sentido un poco mas viva durante todo el dia o la noche? o cualquier momento del tiempo en el que sea que estoy. Casi no veo la luz, ya sabes.
      Pues no, nadie ha leido aun ninguna de las pelis de la guionista, pobre mujer. Pero yo le haré justicia. Y como que soy un espiritu pérdido que conseguiré sacar a flote este barco:)

      Te estoy muy agradecida por tus palabras. Y que sepas que me animas a pasar por aquí mas a menudo. Voy a buscarte a facebook ahora mismo.

  4. Lupe dijo:

    ¡Oh! ya se de que moriste… que tristeza, que atormentada vida la tuya.

Responder

