Las trompetas del Apocalipsis

He pasado meses buscando mi misión en esta vida fantasmagórica que me ha tocado vivir. Y ahora ya lo sé: ¡Debo vender los guiones de la guionista!; se le quedaron olvidados en el cajón. Cuando coloque sus libretos, podré ir hacia la luz. Ya, ya sé lo que pensáis: “Esta escuchará las trompetas del Apocalipsis, y más teniendo en cuenta los tiempos que corren…” , pero bueno, no tengo prisa…ninguna prisa. Y no me vengáis en plan negativo y pesimista; eso es lo último que me hace falta!

Y por si os interesa,  sigo escribiendo. Soy capaz de pulsar las teclas del ordenador, de manejar la máquina de escribir y el lápiz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las trompetas del Apocalipsis

  1. Lupe dijo:

    Paciencia amiga fantasma, tiene usted toda la eternidad por delante, ya pasarán los malos momentos de crisis y venderá al fin sus guiones, podrá entonces descansar en paz y dejar este mundo.

Responder

