¡Joder, qué sensación!

He tenido una experiencia  nueva  en este espacio dimensional atemporal paralelo al vuestro que como ya sabéis, no sé muy bien como definir. Ha sido una especie de Déjà vu;  un recuerdo de algo ya vivido, de algo que en mi vida  quizás pudo haber sido un estado habitual en mi, pero que yo, fantasma de esa existencia,   descarto,  pues podría enumerar de carrerilla cada uno de mis aburridos y jodidos estados. Sí, solía ser muy, muy malhablada. Tacos a “tutti plen” ¿Por qué no?  Me ayudaban a expresarme de manera soez, seca y expresiva, valga la redundancia ¡Joder! ¿Por qué no seguir utilizándolos?  Digo aburridos porque,  de cotidianos que eran, ya no resultaban de ninguna manera emocionantes,  al menos, no los míos. Y no siento que estuviera acostumbrada a esa experiencia nueva  que humanamente podría describir como: Sensación agradable y emocionante; algo así como un cosquilleo en el córtex.

¿Será que me he dormido y he soñado ? No, no lo creo. ¿O tal vez será que he encontrado alguna clase de energía blanca o que me he movido por algo parecido a un agujero de gusano, pero espiritualmente hablando? No lo sé; sea lo que sea me ha hecho sentir, si se le puede llamar así, que tenía “la capacidad de disfrutar de los placeres de la vida” sin miedo a nada ni a nadie, ¡Joder que sensación! “Satisfacción, gusto, contento” Sí,  eso es lo que he revivido: “Satisfacción gusto, contento” no recuerdo cual es la palabra exacta que se utilizaba para definirlo.

 Y luego ¡zas! en un momento se ha desvanecido. Igual que ha llegado se ha ido. Y luego ha vuelto otra vez y se ha vuelto a esfumar…Y así hemos andado.

Y eso, también me ha resultado muy familiar.

Esta entrada fue publicada en Cosas del fantasma de la guionista y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Joder, qué sensación!

  1. Lupe dijo:

    ¡¡Uy!! ¿recuerda usted si fue feliz en vida?

Responder

