Una puñalada es una puñalada

Señoras y señores para hoy uno breve, breve, ¡brevísimo!

A veces en mi nuevo estado incorporeo y jodidamente indefinido se me olvida si lo que ocupé cuando estaba vivit@ y coleando fue un cuerpo femenino o un cuerpo masculino. Ahora no siento ninguna clase de sensación física que me de pistas de lo que ocupé, aunque sigo siendo yo.

Me pregunto cual es la diferencia entre ocupar un cuerpo masculino o un cuerpo femenino. ¿Qué mas me da? Si supiera de antemano que una puñalada me haría menos daño ocupando un cuerpo en vez de otro, me plantearía la putada de haber perdido la opción no vivida, pero no lo sé y para mi, tal y como percibo la existencia en estos momentos, un cuerpo es solo carne, hueso,  musculo y piel. No tengo ninguna información  extra que me aclare nada. Al fin y al cabo una puñalada es una puñalada ¿No? y punto pelota, joder!!!!!!!!!!!!

¿Y las otras, las no físicas, las que no te manchan la ropa pero te llegan mas dentro? uh!!!!!! buf! las incurables, dices. No sé, no sé si en este caso influye la carne, el hueso,  el músculo y el puto pellejo.

Esta entrada fue publicada en Cosas del fantasma de la guionista y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una puñalada es una puñalada

Responder

