El que no se conforma es porque no quiere

El cottage está muy cerca del pueblo.

Compro queso, leche, pan.  Sólo cosas básicas.

Llevo un libro conmigo.  Jane Austen  me va bien. Y quizás, por si acaso también Patricia Highsmith.

He encendido un buen fuego en la chimenea.

El campo huele a tierra mojada. Me tumbo sobre la hierba hasta que empieza a llover y me empapo hasta los huesos; entonces entro en la casa. Me sirvo una taza de chocolate  caliente y me siento frente al fuego arropada con una manta. No hago nada mas durante el rato que dura mi taza de chocolate.

Soy un fantasma pero tengo imaginación. Y teniendo imaginación quién necesita un cuerpo o… dinero.

http://www.stable-cottage-potterne.co.uk/

Esta entrada fue publicada en Cosas del fantasma de la guionista y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El que no se conforma es porque no quiere

  1. José Francisco Aragón González dijo:

    Qué bien has descrito el lugar y el ambiente , con tan pocas palabras y sencillas acciones que narras en primera persona . Y el olor a tierra húmeda … ¡ Es mi favorito !Con tu escrito , haces que uno vea/sienta el lugar en el que estás , querida fantasma . Has hecho que añore el otoño , con las primeras lluvias … ¡ Y eso que el verano no ha hecho nada más que empezar !

  2. Gabriel dijo:

    Jajaja, lo de la imaginación está muy bien; pero entienda que eso no paga las cuentas, ¡usted tiene suerte porque es un fantasma! 😉

    Saludos.

  3. Lupe dijo:

    Yo no soy en absoluto fan del otoño, es más… diría que reniego de el todos los años a avecinarse septiembre, pero hoy, querido fantasma, me has hecho desear fervientemente la llegada del otoño.

  4. Truman dijo:

    Que buena mezcla: otoño, lluvia, olor a tierra mojada, chocolate… el otoño es una de mis estaciones favoritas, y en un paraje como el de la foto ¿¿quién quiere verano??

Responder

