Se avecina una tormenta. Buscad una peli de terror, con fantasma, a ser posible.

Se avecina noche de tormenta. Truenos, relampagos, la luz se va, gritos de terror; la luz vuelve; gritos de alivio al ver que todos a nuestro alrededor están vivos y que ningún asesino, monstruo o fantasma nos ha atacado. Sí, a veces pasa.

Una recomendación:   Al final de la escalera un peli canadiense escrita a partir de una historia de Russell Hunter. Ésta también está en mi amada colección de cintas VHS.

¿Por qué me gusta?

Por su sencillez y su falta de pretensiones; cualidades, éstas, algo  infravaloradas en estos día que corren.

Me voy a casa del señor Bustamante a ver el partido Portugal-España

Esta entrada fue publicada en Fantasmas en el cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Se avecina una tormenta. Buscad una peli de terror, con fantasma, a ser posible.

  1. José Francisco Aragón González dijo:

    Coincido contigo , mi querida fantasma , en que ” Al final de la escalera ” es de una sencillez enorme , pero muy bien realizada . Es una de mis pelis de cabecera ( sirva esta definición ) que la tengo en DVD y recurro a ella cada vez que tengo un bloqueo de ideas . ¿ Casualidad ? Puede . Pero me has dado una solución sin pretenderlo , querida fantasma .

    • Pues me alegro de haber solucionado cualquiera que sea ese bloqueo. Los de ideas son terribles, infernales terroríficos. Esos si que dan miedo:))

      Sí que es una buena película, y con un final que te deja una sensación muy amarga. Y George C. Scott que está requetebien!!!!
      merece la pena revisarla de vez en cuando!

      Un saludooooooo

  2. Lupe dijo:

    Es una de las películas, que yo recuerde, que me han causado más miedo en toda mi vida, la escena de la pelota cayendo por la escalera resuena en mi sesera cada vez que veo una. Tengo una tía que tiene una bonita casa, pero con una escalera bien larga, pues creeté fantasma que me da repelús por la noche.

  3. Lupe dijo:

    ¡¡¡¡La vidaaaaaaaaaaaa entera, no he podido terminar de ver el video!!!! se me han erizado hasta los pelillos de la nuca.

  4. Maiky dijo:

    ¡Tengo sed de tormentas, brasero y frio!

Responder

