El Leit Motiv

(Escuchando Rhapsody in blue)

Cuando escribo me gusta tener música de fondo.  Cada una de mis historias ha ido acompañada de una música en particular. Me ayuda a situarme a colocarme en el lugar concreto de la historia. Y dependiendo de si escribió algo dramático o cómico, la música varía. La música que escucho ya está compuesta, claro. Si no tengo música no puedo escribir. Y cuando veo una película siempre me pregunto si el guionista o guionistas desarrollaron la historia escuchando algún tipo de música. Si hubiese sido así ¿Qué impresión les causaría ver su historia con una banda sonora que nada tiene que ver con la que les acompañó frente al ordenador?

Curioso la música en el cine, lo que nos puede transmitir.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

